Comedor diario decorado con el color Escarcha Pura y Vida Urbana de Pinturas Alba. La entrada de luz en este ambiente es el principal protagonista sumado por tonos claros neutros, que dan una sensación de mayor espacio.
Comenzá una nueva historia con Alba y Coulis de Arándano™

Cómo usar el color del año con tonos neutros

¿La mejor forma de reinventar tu hogar? Con una nueva manera de abordar el color. Combiná Coulis de Arándano™ de Alba - Color del año 2022 con la paleta Una Casa Aireada y Luminosa que te traerá todas las sensaciones que necesitás para un nuevo comienzo ...

Seleccioná los tonos aireados del color del año de Alba, Coulis de Arándano™; mezclalo con los blancos y neutros cálidos de la paleta Una Casa Aireada y Luminosa y tendrás la receta perfecta para reinventarte. Estos son los tonos para crear un nuevo escenario en cualquier ambiente: un lienzo en blanco para comenzar a elegir.

Usados ​​individualmente o combinados, los colores para una Casa Aireada y Luminosa son un excelente punto de partida para decorar tus ambientes, ya que combinan muy bien con todo. Neutros, luminosos y aireados, pueden ayudar a dar más luz a cualquier espacio, ya sea tradicional o moderno; con mínimo mobiliario o con una mezcla ecléctica de piezas.

Para transformar tu hogar en un espacio donde puedas recibir nuevas ideas y sentirte listo para cualquier cambio, mirá las propuestas de la paleta una Casa Aireada y Luminosa combinadas con el color del año de Alba ...

1. Refrescá tu living con un look en dos tonos

Living decorado con el color Coulis de Arándano de Pinturas Alba con detalles en tonos neutros. Los textiles en composición con azul transforman el ambiente, ofreciendo liviandad y claridad.

Creá un lugar acogedor optimizando la luz del día, en un área de descanso relajado con un borde en Coulis de Arándano™. No es necesario limitarse a formas planas: un arco ligeramente curvado también agregará luz a una habitación. Y los estantes pintados en blanco o con un tono neutro claro los preparan para cualquier objeto: libros, flores o simplemente una colección de las cosas que más amás.

Qué colores?

Coulis de Arándano™
Vida Urbana
Escarcha Pura
Caminata Invernal

2. Ampliá los horizontes de tu dormitorio

Dormitorio decorado con el color del año 2022 de Pinturas Alba. Coulis de Arándano, cuando se combina con accesorios, muebles simples y naturales de madera, cerámica o lino, optimiza la luz del día y nos da el valor para seguir adelante.

Recreá una sensación de cielo sin límites pintando en forma envolvente el dormitorio entero con el Color del año 2022 de Alba, Coulis de Arándano™. Usá el mismo color para las paredes y el techo, será una forma inteligente de esfumar los límites de un ambiente y hacer que se vea más espacioso. Agregá accesorios en tonos y texturas naturales para completar el look.

Qué colores?

Coulis de Arándano™

3. Destacá con un detalle tu cocina

Cocina decorada incorporando una forma geométrica con Coulis de Arándano. Los neutros aireados de la paleta cuando se usan en ambientes claros combinados con el color del año de Alba resalta y le otorgan al espacio una atmósfera tranquila y vigorosa.

Pintá tu cocina con colores luminosos la hará fresca, adaptable y fácil de ordenar. Además de los tonos neutros y aireados, ¿por qué no agregar un toque de color al espacio con un arte simple aplicando el Color del año de Alba, Coulis de Arándano™? Esto no solo agregará interés a una pared detrás de la mesada, sino que ayudará a que todo el ambiente transmita energía y modernidad.

Qué colores?

Coulis de Arándano™
Escarcha Pura

4. Coloreá tu espacio de trabajo

Home Office demarcado con el color Coulis de Arándano de Pinturas Alba. Tonos neutros en la gama del gris junto con el suave destaque del color del año, crean un ambiente armónico.

Dividí el ambiente con los neutros suaves de la paleta Una Casa Aireada y Luminosa para crear un espacio de trabajo perfecto. Estos tonos luminosos, aireados y acogedores, funcionan bien juntos y pueden crear un entorno tranquilo y contemporáneo para cualquier mobiliario de oficina que se elija. Agregá un toque de luz con Coulis de Arándano™ para darle vida al look.

Qué colores?

Coulis de Arándano™
Vida Urbana
Caminata Invernal

Para más inspiración, ingresá a Colour Futures 2022 de Alba