Sala de estar decorada con los tonos rosas y naranjas aireados de Pinturas Alba . Los colores de la paleta UNA CASA DELICADA Y AFECTIVA llevan calidez al ambiente y al  combinarse con Coulis de Arándano, el color del año de Alba, trae esa suavidade y un toque de glamour.
Creá un diseño relajante con colores

Creá un ambiente delicado y afectivo con el Color del Año de Alba

Sutil, inspiradora y alegre, la paleta Casa Delicada y Afectiva crea un espacio donde podés recargar, inspirarte y escapar del día a día. Sus tonos de rosa pálido, rojos y naranjas combinan perfectamente con el azul fresco del Color del Año 2022 de Alba, Coulis de Arándano™.

Explorar la creatividad puede ser estimulante, reconfortante y alegre, todos necesitamos un espacio para escapar, inspirar y soñar. Un lugar para escuchar música, leer un libro y relajarse. La paleta Casa Delicada y Afectiva puede brindar consuelo y armonía con sus suaves colores pastel: tonos cálidos que combinan perfectamente con los tonos fríos de Coulis de Arándano™.

Podés elegir entre pintar una pared o probar una de nuestras técnicas con pintura, estos son colores que simplemente se ven bien juntos y pueden refrescar cualquier espacio de tu hogar, desde el estar más grande hasta el rincón más pequeño.

Mirá nuestras ideas para combinar en todo tu hogar con colores para UNA CASA DELICADA Y AFECTIVA y te sentirás facilmente inspirado ...

1.    Qué tal un estar moderno?

Un living decorado con el color del año Coulis de Arándano de Pinturas Alba. La entrada de luz natural evidencia una composición de azul suave que demarca el sofá hasta el techo a y un neutro natural en los laterales. El tono gris claro del sofá junto a Coulis de Arándano hace que el ambiente sea más agradable.

En lugar de pintar una pared de borde a borde, realizando una franja ancha de pintura es una excelente manera de enmarcar los muebles. Aquí, una banda continua del Color de ALBA del año 2022, Coulis de Arándano™ entre pared y  techo crea una apariencia atractiva con una sensación fresca y moderna. Con las otras paredes pintadas en un neutro natural, el resultado es luminoso, aireado e inspirador.

Qué colores?

Toque de Pardo 
Coulis de Arándano™

2.  Creá un espacio de refugio en tu cuarto

Dormitorio decorado con un detalle circular en el color Vergel Violeta de Pinturas Alba. La mezcla de rosa, lila y azul deja el ambiente agradable y relajante, así como un toque moderno dado por los objetos de decoración presentes en el cuarto.

Los colores para una Casa Delicada y Afectiva, suaves, tranquilos y ligeramente glamorosos, funcionan perfectamente en un dormitorio. Creá un rincón para libros o un lugar para acurrucarte al final del día irrumpiendo una extensión de pared con un círculo pintado en un tono complementario diferente. El rosa pálido y el lila, enmarcados con los tonos aireados de Coulis de Arándano™, crean un esquema suave que es sofisticado y relajante. '

Qué colores?

Violet Morning
Coulis de Arándano™
Toque de Armonía

3. Agregá calidez a un pasillo

Pasillo y sala de estar integrados decorados con los colores Santa Rosa y Coulis de Arándano de Pinturas Alba. La composición presente en este espacio con muebles en tonos naturales de madera oscura junto a la paleta en tono azul, rosa y lila trae equilíbrio y armonía.

Hay mucha flexibilidad cuando se trata de usar colores de la paleta Casa Delicada y Afectiva y el color de Alba del Año 2022, Coulis de Arándano™, porque funcionan muy bien juntos. En un espacio amplio, agrega calidez un tono rosa intenso combinado con un borde pálido. Hay que pensar en todo el espacio, no solo en um ambiete. Agregá detalles del mismo color en el área adyacente te ayudará a que todos los colores encajen.

Qué colores?

Vergel Violeta
Coulis de Arándano™
Abundante Rubor

4. Dejá tu huella personal con pintura 

Sala de Estar decorada con una pintura inspirada en la colcha de retazos en patchwork detrás de una estantería abierta, con la paleta para CASA DELICADA Y AFECTIVA de Pinturas Alba. Tonos cálidos e inspiradores que crean una pared impactante y creativa.

¿Qué te parece agregar color y personalidad a tu hogar realizando una pintada inspirada en una colcha de retazos de colores detrás de una estantería abierta? El resultado es asombroso, los tonos coordinados de la paleta Delicada y Afectiva son ideales para un ambiente vibrante que es inspirador y creativo. Simplemente mezclá y combiná bloques de color en una selección de tus tonos favoritos, junto con Coulis de Arándano™ liviano y aireado.

Qué colores?

Abundante Rubor
Santa Rosa
Toque de Pardo
Mañana Violeta
Coulis de Arándano™

Para más inspiración, ingresá a Colour Futures 2022 de Alba