Tu acceso y uso de este sitio web (en adelante “este/nuestro Sitio”) está sujeto a los siguientes Términos de Uso. Al acceder y hacer uso de nuestro Sitio, confirmás que aceptás estos Términos de Uso, sin limitación o reservas y te comprometés a cumplir con ellos.

Otros términos aplicables

Estos Términos de Uso se refieren e incorporan los siguientes términos adicionales, los cuales también se aplican al uso que hagas de nuestro Sitio:

  • Nuestra Política de Privacidad, que establece los términos por los cuales procesamos los datos que nos brindás. Al hacer uso de nuestro Sitio, consentís dicho procesamiento y garantizás que todos los datos que proveés son exactos.

  • Nuestra Política de Cookies, que detalla la información respecto a las cookies en nuestro Sitio..

  • Nuestra Política de Uso Aceptable, que establece los usos permitidos y prohibidos de nuestro Sitio. Al hacer uso de nuestro Sitio, deberás cumplir con nuestra Política de Uso Aceptable.

Sobre nosotros

Este Sitio es propiedad de Akzo Nobel Argentina S.A. es una compañía registrada en la Inspección General de Justicia bajo el número bajo el N° 184, al folio 417, del libro 41, tomo A de Estatutos Nacionales y cuyo domicilio legal se encuentra en Avenida del Libertador 498, piso 12°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante “nosotros o nuestro”).

Acceso a nuestro Sitio

El acceso a nuestro Sitio es permitido de manera temporaria y nos reservamos el derecho de retirar o modificar sin aviso previo el servicio disponible en nuestro Sitio. No garantizamos que nuestro Sitio o cualquier contenido del mismo estarán disponibles permanentemente o brindarán siempre un servicio ininterrumpido. Podemos suspender, retirar, interrumpir o cambiar la totalidad o parte del Sitio sin aviso previo. No seremos responsables si por cualquier razón nuestro Sitio no se encuentra disponible en algún momento y durante un período indeterminado. Ocasionalmente podremos restringir el acceso a algunas partes o a la totalidad de nuestro Sitio.

Sos responsable de hacer todos los arreglos necesarios para que poder acceder a nuestro Sitio.

También sos responsable de asegurarte que todas las personas que accedan a nuestro Sitio a través de tu servicio de internet están informadas sobre estos Términos de Uso y otros términos aplicables y que cumplirán con ellos.

Si elegís o se te proveemos de un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otro tipo de información relacionada a nuestros procedimientos de seguridad, debés tratar dicha información como confidencial y no debés revelarla a ningún tercero. Tenemos el derecho a deshabilitar en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea que haya sido elegido por ti o asignado por nosotros.

No está permitido usar o hacer que otros usen cualquier sistema automático o software para extraer contenido o datos de nuestro Sitio para usos comerciales, excepto, en los casos donde tu o cualquier otra tercero hayan suscrito un acuerdo con nosotros donde expresamente se les permite llevar a cabo dicha actividad.

Cambios a estos Términos de Uso

Podremos, ocasionalmente, cambiar estos Términos de Uso. Por favor, visitá esta sección regularmente para poder estar informado sobre cualquier cambio hecho por nosotros. Si continuás haciendo uso de nuestro Sitio, se considerará que has aceptado tales cambios. Si no estás de acuerdo con dichos cambios, entonces deberías dejar de hacer uso de nuestro Sitio.

Cambios a nuestro Sitio

Podremos, ocasionalmente, actualizar nuestro Sitio, como así también cambiar el contenido disponible en nuestro Sitio en cualquier momento. Sin embargo, notá que cualquier contenido en nuestro Sitio puede llegar a estar desactualizado en cualquier momento y nosotros no tenemos la obligación de actualizarlo. No garantizamos que nuestro Sitio o su contenido estén libres de errores u omisiones.

Derechos de propiedad intelectual

A menos que se indique expresamente, nosotros o una o varias empresas de nuestro grupo empresarial somos propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual del Sitio y del material publicado en él (incluyendo a titulo enunciativo pero no limitativo: textos, imágenes, audio, video, códigos HTML y botones) (en adelante, el “Contenido”). Estos derechos incluyen pero no se limitan a derecho de autor, derechos de bases de datos, nombres comerciales y marcas registradas.

Solo podrás ver, imprimir y hacer uso del Sitio y su Contenido para tu propio uso personal y no comercial. Nosotros y nuestro grupo de compañías expresamente nos reservamos todos los derechos de propiedad intelectual del Sitio y su Contenido. El uso que hagas del Sitio y su Contenido está sujeto a las siguientes restricciones. No debés:

  • quitar cualquier aviso de derecho de autor u otros de propiedad intelectual que forme parte del Contenido;

  • hacer uso del Contenido del Sitio en cualquier manera que pueda infringir cualquier derecho de autor, derecho de propiedad nuestro o de terceros ; o

  • reproducir, modificar, mostrar, publicar, distribuir, diseminar, transmitir, comunicar al público o a cualquier tercero o explotar este Sitio y/o su contenido de cualquier manera incluyendo para cualquier uso comercial, sin nuestro consentimiento previo y por escrito.

Nos reservamos expresamente todos los derechos de y para el nombre de dominio alba.com.ar y todos los dominios o subdominios relacionados, el nombre “AkzoNobel”, nuestro logo y marcas de servicio, nombres comerciales y/o marcas registradas. Otras marcas registradas, productos y nombres de compañías mencionados en nuestro Sitio pueden ser marcas registradas de sus respectivos titulares o licenciantes y los derechos sobre dichas marcas se reservan a sus respecticos titulares o licenciantes.

Exactitud del color

Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para que los colores exhibidos en pantalla sean los más precisos posibles. Desafortunadamente no podemos garantizar una coincidencia de color exacta entre los colores exhibidos en pantalla y los colores reales de los productos. Los colores en pantalla pueden variar dependiendo de la configuración y la resolución del monitor de tu computadora.

Si estás inseguro de un color le recomendamos que, en lo posible, verifiques los colores o adquieras una Muestra de Color en el comercio más cercano a tu domicilio.

Exactitud de la información y contenido

El Contenido y la información suministrada en nuestro Sitio son gratuitos y sus fines son únicamente informativos y no crean una relación comercial o de servicios profesionales entre vos y nosotros. Hemos hecho todos los esfuerzos razonables para asegurar que toda la información y Contenido de este Sitio sean exactos al momento de incluirlos en el mismo. Sin embargo, aún pueden llegarse a encontrarse errores ocasionales y/o inadvertidos.

Los puntos de vista y opiniones que se expresen a través del Contenido enviado por otros usuarios de nuestro Sitio son propiamente de ellos y no de AkzoNobel. No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de dichas publicaciones.

No ejercemos control sobre la información proporcionada por otros usuarios a nuestro Sitio, la cual está disponible a través de nuestro Sitio y el Contenido no es sometido a moderación previa.

El Sitio y la información y el Contenido en el Sitio se proveen “tal como están”. No garantizamos ni brindamos declaraciones o garantías de cualquier tipo ya sean expresas o implícitas sobre la información y contenido proveídos a través de nuestro Sitio, incluyendo cualquier ítem usado directa o indirectamente desde nuestro sitio, y nos reservamos el derecho de hacer cambios o correcciones en cualquier momento, sin aviso previo. Los comentarios y la información publicada en nuestro Sitio no deben ser interpretados como consejos en los cuales se pueda depositar una total confianza. No asumimos ningún tipo de responsabilidad por cualquier inexactitud u omisión en el Sitio y cualquier decisión basada en la información u opiniones publicadas en el Sitio será de exclusiva responsabilidad del usuario.

Virus

Hemos realizado esfuerzos razonables para asegurarnos que el Sitio esté libre de virus. Sin embargo, no garantizamos que nuestro Sitio esté libre de virus y/o errores y sos responsable de contar con un software adecuado para la detección de virus.

No debés hacer un uso inapropiado de nuestro Sitio introduciendo a sabiendas cualquier material que contenga virus de software tales como caballos de Troya, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa dañino o código informático similar diseñado para afectar negativamente el funcionamiento de cualquier software o hardware. No debés intentar lograr un acceso no autorizado a nuestro Sitio ni al servidor donde se encuentra alojado nuestro Sitio o cualquier otro servidor, computadora o base de datos conectada a nuestro Sitio. No debés atacar nuestro Sitio a través de ataques de denegación de servicio o con ataques distribuidos de denegación de servicio. Al no cumplir con esta previsión, podés llegar a cometer un delito. Nosotros nos encargaremos de reportar a las autoridades pertinentes cualquier violación a estos términos y cooperaremos con ellos revelándoles tu identidad. En caso que existiese dicha violación, tu derecho a usar nuestro Sitio cesará inmediatamente.

Enlaces a nuestro Sitio

Podés generar un enlace a la página principal de nuestro Sitio, siempre y cuando lo haga de forma justa y legal y no dañes nuestra reputación o te aproveches de ella. No debés generar el enlace de ninguna manera que transmita asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte cuando no lo hay. Tampoco debés establecer un enlace a nuestro Sitio en cualquier otro sitio que no sea de tu propiedad.

Nuestro Sitio no debe ser integrado a otro sitio, y tampoco podés crear un enlace a cualquier otra parte de nuestro Sitio que no sea la página principal.

Nos reservamos el derecho a retirar el permiso para generar enlaces sin aviso previo. El sitio web desde el cual derive el enlace debe cumplir con los estándares de contenid o establecidos en nuestra Política de Uso Aceptable. Si deseás hacer cualquier uso de Contenido en nuestro Sitio que no sea el descrito más arriba, por favor, en este caso, contactate con nosotros.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Sitio y/o el Contenido pueden llegar a tener enlaces a sitios web de terceros. Si decidís visitar cualquiera de estos sitios web, lo harsá bajo tu propio riesgo. No somos responsables por el contenido, exactitud u opiniones publicadas en dichos sitios. Los enlaces en nuestro Sitio no implican que el mismo o nosotros estemos afiliados u asociados con dichos sitios.

Tu navegación o interacción en cualquier otro sitio web, incluyendo aquellos que contienen enlaces a nuestro Sitio, estará sujeto a las reglas y políticas propias de ese sitio. Por favor, leé esas reglas y políticas antes de proceder.

Nuestras comunicaciones contigo pueden llegar a contener información que proviene de sitios web de terceros. Dicho material será debidamente marcado y se dispondrá de un enlace al sitio web fuente. No asumimos ninguna responsabilidad u obligación por cualquier material suministrado o publicado en cualquier sitio web de terceros, al que hayas accedido a través de un enlace resultante de nuestras comunicaciones contigo; o cualquier uso de datos personales por dicha tercera parte.

La inclusión de cualquier enlace en nuestras comunicaciones contigo no implica respaldo de nuestra parte al sitio web enlazado. Si decidís acceder a sitios web de terceros, lo harás bajo tu propio riesgo.

Publicidad

Nuestro Sitio puede llegar a contener publicidad de productos o servicios de terceros. No seremos responsables por cualquier inexactitud en los materiales publicitarios y no garantizamos ni brindamos garantías, ya sean expresas o implícitas, sobre la calidad o desempeño de dichos productos o servicios.

Ofertas y promociones

Podremos exhibir ofertas, promociones o competiciones de tiempo en tiempo en el Sitio y las mismas estarán sujetas a términos y condiciones específicos, los cuales te serán debidamente informados.

Carga o publicación de material en nuestro Sitio

Debés cumplir con los estándares de contenido establecidos en nuestra Políticas de Uso Aceptable [insert link to Acceptable Use Policy] siempre que hagas uso de una función que te permita cargar contenidos a nuestro Sitio o contactarse con otros usuarios del Sitio. Debés asegurar que dichas contribuciones cumplen con dichos estándares y serás responsable ante nosotros y deberás indemnizarnos por cualquier pérdida o daño que suframos como resultado de tu incumplimiento.

Nos otorgarás una licencia no exclusiva, perpetua, irrevocable, transferible y libre de regalías (incluyendo derechos a una sublicencia) para hacer uso de cualquier contenido que cargues o publiques en nuestro Sitio (en adelante “Tu Contenido”) (incluyendo a titulo enunciativo pero no limitativo, el derecho a adaptar, alterar o cambiar Tu Contenido), en cualquier medio alrededor del mundo sin restricción alguna, y garantizás que cualquier material que publiques es de tu propia autoría o que obtuviste todos los derechos y permisos necesarios por parte del propietario pertinente y que poseés todos los derechos relevantes en Tu Contenido que te permitan ceder los derechos descritos en esta cláusula.

Por el presente, renunciás de manera irrevocable e incondicional y acordás no reivindicar cualquier y/o cada uno de los derechos morales y todo derecho de publicidad y privacidad en cualquier país del mundo en conexión con el uso que hagamos de sus derechos en Su Contenido otorgados por el presente, en la mayor medida que la ley lo permita.

La publicación de Tu Contenido será a tu única y exclusiva discreción y tenemos el derecho a realizar inclusiones o borrar parte de dicho material previo a su publicación, luego de tu publicación o bien rechazar la publicación.

Si Tu Contenido incluye cualquier tipo de material que no sea de tu propiedad o del cual no posea las licencias correspondientes y/o esté sujeto a derechos de terceros, serás responsable de obtener, previa publicación de Tu Contenido, todas los consentimientos y/o licencias necesarias para permitir el uso y explotación de Tu Contenido de acuerdo con estos Términos y Condiciones, sin necesidad de pago adicional.

Si bien no tenemos obligación de moderar contenido en nuestro Sitio, nos reservamos el derecho a monitorear cualquier información transmitida o recibida a través del mismo. Nos reservamos el derecho a rechazar, bloquear, suspender o remover Tu Contenido en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio. No garantizamos de ninguna manera que Tu Contenido o parte de él vaya a ser publicado en nuestro Sitio.

Declarás que tenés el derecho legítimo a publicar dicha información y acordás que no presentarás dicha información a menos que estés legalmente autorizado a hacerlo. Nosotros tenemos el derecho a usar, copiar, distribuir y revelar a terceros cualquier parte de ese contenido para cualquier propósito. También tenemos el derecho a revelar tu identidad a cualquier tercera parte que reclame que cualquiera de los materiales cargados o publicados de tu parte en nuestro Sitio constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o a su derecho a la privacidad. No seremos responsables ante terceros por el contenido o exactitud de cualquiera de los materiales publicados por ti u otro usuario de nuestro Sitio. Tenemos el derecho de quitar cualquier contenido o publicación que hagas en nuestro Sitio a nuestro exclusivo criterio.

No aceptaremos ni publicaremos ideas de usuarios sobre nuevos productos o servicios distintos a los que ya son objeto de relaciones comerciales existentes. Por favor, te solicitamos que no publiques ideas no autorizadas por nosotros a través de este Sitio. Cualquier idea que se nos revele fuera del marco de una relación confidencial y comercial pre-existente, no será considerada confidencial y por lo tanto, tendremos derecho a desarrollar, usar, copiar, y/o explotar comercialmente esta idea o similares a ésta en la mayor medida y sin necesidad de compensarlo o justificarlo ante tu persona. Al presentar una idea u otro tipo de presentación detallada a través de este Sitio, aceptás los términos y condiciones establecidos en esta política.

Responsabilidad

El Contenido exhibido en nuestro Sitio no posee garantías, condiciones o seguros en cuanto a su exactitud. En la mayor medida de lo permitido por la ley, excluimos de nuestra responsabilidad lo siguiente:

  • todas las condiciones, garantías, y otros términos que de otro modo se aplicarían supletoriamente por imperio de la ley o por criterios jurisprudenciales a nuestro Sitio o el Contenido;

  • cualquier responsabilidad por pérdidas o daños directos, especiales, indirectos o consecuentes que afecten al usuario en conexión con nuestro Sitio o en conexión con el uso de nuestro Sitio, o en conexión con el uso, inhabilidad de uso o resultados del uso de nuestro Sitio; cualquier sitio web relacionado a él y cualquier material publicado en el mismo, incluyendo:

    • pérdida de ganancias o ingresos;
    • pérdida de ventas, negocios o contratos;
    • interrupción de negocios;
    • pérdida de ahorros previstos;
    • gastos adicionales o innecesarios;
    • pérdida de privacidad o datos;
    • pérdida de oportunidades, clientela reputación; o
    • cualquier otro tipo de daño de cualquier naturaleza que resulte de cualquier causa a través del uso del sitio y cualquier información y opiniones que se hayan obtenido ya sea directa o indirectamente del Sitio, ya sea causado por responsabilidad extrapatrimonial, incumplimiento de contrato u otros, incluso si era previsible.

Esta exclusión incluirá toda responsabilidad por daños o pérdidas causadas por virus o cualquier otro código, archivo o programa informático diseñado para interrumpir, restringir, destruir, limitar la funcionalidad o comprometer la integridad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones o material transmitido con o como arte de las páginas del Sitio o cualquier material descargado del mismo. No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios web relacionados con nuestro Sitio y no seremos responsables por cualquier pérdida o daño que surja del uso de ellos. Por favor nótese que en algunas jurisdicciones no se permite la exclusión de garantías implícitas, por lo que parte o la totalidad de las exclusiones antes mencionadas podrían no aplicarse en su caso.

Adicionalmente, nada excluirá nuestra responsabilidad por lesiones o muertes causadas por nuestra negligencia, ni nuestra responsabilidad por dolo, ni cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada en virtud de la legislación aplicable.

Indemnización

Acordás compensarnos en forma íntegra de y contra todo reclamo, responsabilidad, perdidas y gastos (incluyendo honorarios legales y reclamos de terceros) que surjan o se relacionen con cualquier tipo de incumplimiento de su parte de los presentes Términos de Uso.

Divisibilidad

Si estos Términos de Uso fueran o deviniera parcialmente nulos, entonces las partes seguirán vinculadas por el resto de estos términos. Las partes reemplazaran las disposiciones nulas con cláusulas que sean válidas y que tengan el efecto legal que se corresponda con aquellas nulas tanto como sea posible, teniendo en cuenta el contenido y el propósito de estos Términos de Uso.

Uso internacional

El Sitio no está dirigido a ninguna persona o jurisdicción donde la publicación o disponibilidad del Sitio esté prohibido. Aquellos que se vean alcanzados por la prohibición no deben acceder al Sitio.

No aseguramos que el Contenido del Sitio sea apropiado para el uso o esté avalado por las leyes locales en las diferentes jurisdicciones. Aquellos que accedan al mismo lo harán por iniciativa propia y serán responsables de cumplir con las leyes locales. En caso de tener dudas al respecto, se debería buscar asesoría legal.

En el supuesto que la traducción de estos Términos de Uso difiera de la versión original en inglés, entonces esta última es la que prevalecerá.

Ley Aplicable

Toda relación que se genere en virtud del acceso de usted a nuestro Sitio será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda otra norma de derecho internacional privado o que remita a la aplicación de cualquier ley que no sea la de la República Argentina, renunciando usted, a cualquier otra ley a cuya aplicación podría tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre usted y nosotros por el uso del Sitio, los Tribunales Nacionales con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte de usted a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

Contact us

Para contactarnos, llamá al Centro de Información al Cliente al 0800-333-2522 o escribinos a centrodeinformacion.alba@akzonobel.com

Akzo Nobel Argentina S.A. es una compañía registrada en la Inspección General de Justicia bajo el número bajo el N° 184, al folio 417, del libro 41, tomo A de Estatutos Nacionales y cuyo domicilio legal se encuentra en Avenida del Libertador 498, piso 12°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Gracias por visitar nuestro Sitio.