
Inspiraciones
¡Que bueno verte!
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Bienvenido a Alba
de lo contrario registrate con tu dirección de email
Conectar con email
¡Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Conectar con email
Forgotten your password?
Indica la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta
Esqueceu sua senha?
Senha alterada com sucesso
Esqueceu sua senha?
Para una inspiración más personalizada, complete las 3 preguntas a continuación.
Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Eliminar cuenta
*Consultá los Términos y Condiciones
*Los defectos aparentes en el resultado de la pintura originados en una preparación inadecuada de la superficie y/o de la pared no están cubiertos. Consultá el Términos y Condiciones.
La activación es gratuita y debe realizarse hasta 60 días después de la compra de la pintura Duralba Frentes Impermeabilizante.
Si activaste la Garantía Extendida después de comprar el producto y continúas viviendo en ese inmueble, podés solicitar el cambio en forma gratuita, en caso de que la pintura presentase cuarteo o descascaramiento.
Para activar la Garantía Extendida o solicitar el cambio:
Si no podés registrar la activación de la Garantía Extendida o la solicitud de cambio a través de los links que están más arriba y si tenés a mano todos los documentos indicados en los Términos y Condiciones, comunícate por e-mail o por teléfono con el Centro de Información al Cliente Alba:
* Importante:
- La activación de la Garantía Extendida debe realizarse hasta 60 días después de la compra.
- Será necesario sacar fotos antes y después de pintar para realizar la activación de la garantía, informar tus datos personales y tener el recibo de la compra.
- La solicitud de cambio sólo se podrá realizar si la activación de la Garantía se hizo dentro del plazo estipulado.
- El solicitante tendrá derecho a 1 cambio por consumidor/factura, con un límite de 100 litros de producto.
- Al solicitar la Garantía Extendida, y en caso de que el formulario haya sido completado y las evidencias solicitadas coincidieran con los estándares especificados, el consumidor recibirá un e-mail de confirmación de la activación.
Proceso de cambio
A partir de la recepción de tu solicitud de cambio, AkzoNobel evaluará todos los documentos enviados. Si cumplieran con los requisitos establecidos en los Términos y Condiciones de cambio, se enviará un voucher al e-mail registrado por el solicitante en un plazo máximo de 14 (catorce) días, para que se pueda solicitar la reposición de un nuevo producto similar o con una propuesta equivalente al producto reclamado. Será responsabilidad exclusiva del solicitante verificar la recepción del voucher en su correo electrónico. El solicitante podrá utilizar su voucher para el remplazo del producto seleccionado por la tienda indicada en la emisión del voucher, en un plazo máximo de 30 (treinta) días a partir del envío del mismo por AkzoNobel al e-mail informado. Pero recordá: tenés hasta 30 días corridos para hacerlo. Una vez emitido el voucher no es posible modificarlo.
*Los Productos de Remplazo estarán sujetos a la disponibilidad de producto y/o atención en las tiendas físicas. En caso de duda, consultá las Preguntas Frecuentes referidas a la Campaña Garantía Extendida Duralba Frentes.
Conocé el reglamento completo de la Garantía Extendida Duralba Frentes. Al realizar la activación de la garantía o la solicitud de cambio, automáticamente estás aceptando los Términos y Condiciones.