Conocé la primera experiencia Satélite CASA FOA en Puertos de Escobar.

Experiencia Satélite CASA FOA Puertos DONDE ESTÁ LA TENDENCIA ALBA ESTÁ

Conocé la primera experiencia Satélite CASA FOA en Puertos de Escobar. Innovadoras propuestas de diseño, arquitectura, paisajismo y arte en un nuevo formato que se suma a la clásica exposición anual de CASAFOA y donde Alba nuevamente es la pintura elegida por renombrados arquitectos y diseñadores para plasmar en sus ambientes los colores y tendencias 2021.

Descubrí Experiencia Satélite Casa FOA Puertos 

Este año, ALBA elige a PIEDRA ESCULPIDA como Color del Año, un color natural, neutro y cálido que nos ayuda a esculpir el cambio que necesitamos cuando los tiempos se aceleran y el mundo parece inestable.

Alineados a este concepto, las paletas elegidas en cada una de las propuestas de Experiencia Satélite Puertos, persiguen un tema que es común: una morada cálida, un verdadero refugio donde encontrar una base sólida para tener estabilidad encontrándonos con lo verdadero de nosotros.

Cada proyecto lo hace abordando diferentes caminos pero utilizando al color como herramienta de diseño consiguiendo transmitir su esencia.

Conocé los proyectos e inspirate para renovar tu casa con los arquitectos y diseñadores más reconocidos de interiorismo, arte y paisajismo.

Fetching the data, plz wait..