Nos esforzamos por crear productos que ayuden a conseguir un mundo mejor. Nuestro objetivo es que para el año 2020 al menos una cuarta parte de nuestros productos sean mejores que las alternativas disponibles actualmente para que puedas decorar con tranquilidad.
Sigue leyendo para descubrir lo fácil que es llenar nuestro mundo de color y cómo contribuimos a que tengas ese futuro brillante a tu alcance.
Calidad sin concesiones
Para nosotros, fabricar productos de alta calidad y marcar una diferencia positiva para el planeta son dos caras de la misma moneda. Y eso significa tomar decisiones inteligentes en cada aspecto de nuestros productos, desde la energía y el agua que se utilizan hasta las materias primas que se usan en cada lata de pintura. También significa minimizar el desperdicio generado en la fábrica y usar menos combustible para hacer que la pintura llegue a tus manos.
Menos es más
Pintura fresca, aire más limpio
También estamos buscando formas inteligentes de hacer que sea más agradable estar cerca de nuestras pinturas. Con simplemente reemplazar los solventes que se usan tradicionalmente en las recetas de pintura con agua, ayudamos a lograr que el aire tenga un aroma más fresco y mejorar su calidad para que todos la disfrutemos.
Menos embalaje
Cada vez que hacemos un cambio en nuestros envases, nos esforzamos por asegurar que el nuevo contenga menos material que antes, y que los materiales que usamos no solo provengan de elementos reciclados sino que también que se puedan reciclar de forma segura una vez finalizado tu proyecto de pintura.
Comunidades más radiantes
Alrededor de todo el mundo, usamos el poder del color y nuestros recursos para marcar una diferencia positiva en la vida de las personas. El proyecto Let's Colour está dedicado a renovar espacios y hacer que el mundo sea un lugar más radiante, lo cual logramos al donar pintura para proyectos de la comunidad local. Nuestra gente también participa, al ofrecerse como voluntaria para limpiar o unirse a iniciativas de pintura.
Una vida más prolongada
También estamos trabajando con empeño para hacer que más de nuestras pinturas sean lavables y tengan acabados de mayor duración con el fin de que reducir la cantidad de veces que es necesario pintar. ¿Qué clase de empresa quiere que el mundo use menos pintura? Una que cree en Planet Possible.