img1

Presentación de los muros de conexión Let’s Colour en Róterdam

Esfuerzo en conjunto con MasterPeace

Las comunidades de más de 40 países en el mundo se verán beneficiadas con la asociación entre AkzoNobel y el movimiento de paz mundial llamado MasterPeace, mediante la que se pintarán 100 muros de conexión Let’s Colour a nivel global.

Se presentan los muros de conexión Let’s Colour en Róterdam

Convertir muros en puentes para conectar a las personas

 

Luego de la presentación oficial en Róterdam, se pintó el primer muro de conexión Let’s Colour en el instituto Albeda College de la ciudad, que celebra sus 25 años como centro local para la diversidad. El instituto invitó a sus estudiantes y las comunidades locales a pintar un muro con las proyecciones de sus sueños acerca de "un futuro que promueva más la inclusión y aceptación para todos”.

100 muros en 40 países en todo el mundo

 

Es tan solo el primero de los 100 muros que se transformarán. En total, se visitarán más de 40 países en todo el mundo, donde los muros serán lugares que conecten a personas y comunidades.
“Vemos que se construyen muros alrededor del mundo y queremos convertirlos en puentes que conecten a las personas mediante el poder del color”, agregó Aart Bos, director ejecutivo global de MasterPeace. “Creemos en el poder de la solidaridad, y al transformar esos muros en puentes y conectar a las personas en lugar de dividirlas, esperamos cambiar también los muros que construimos en nuestras mentes”.

img2

Añadir color para mejorar la vida de las personas

 

Acerca de la presentación de hoy, Ruud Joosten, miembro del Comité Ejecutivo de AkzoNobel y responsable de Decorative Paints, dijo lo siguiente: “Para nosotros, es una gran forma de involucrar a las personas en todo el mundo a través de nuestras iniciativas Let’s Colour y Human Cities. Let’s Colour cree en el poder de las marcas de pintura, como Dulux (marca asociada de Alba en Argentina) para mejorar la vida de las personas, mientras que Human Cities apunta a revitalizar las ciudades del mundo y hacerlas más agradables e inspiradoras”.

img3