Metal precioso

Oscilando entre el terracota y el rosa oscuro, se encuentra el Sombra de Cedro, un color de una calidez fabulosa que evoca los días de otoño bañados de sol. Este tono crea una sensación de optimismo en cualquier dormitorio, por lo cual no es sorpresa que lo hayamos elegido como nuestro Color del año 2015.

Sueños de diseñador

De Milán a Madrid, de Estocolmo a Shanghái, los colores metalizados están tomando gran protagonismo en la escena del diseño moderno. Si querés lograr un estilo contemporáneo, probá combinar este tono cobrizo con grises fríos o usá tonos terrosos para crear una atmósfera acogedora.

Precio en oro

Hacé que el Sombra de Cedro sea la estrella del espectáculo al combinarlo con neutros sutiles o dale un poco de vitalidad con un toque de amarillo canario luminoso. Pensamos que este color se luce en todo su esplendor cuando se combina con toques metálicos, tal como dorado, bronce y, por supuesto, cobre. Este color sofisticado genera un fondo perfecto para que resalten los tonos bien luminosos de accesorios bronce. ¿Por qué no agregás una bandeja o florero metálico para hacer que tu paleta de colores realmente brille?