Entregate a los brazos de Morfeo

Si querés crear un dormitorio acogedor con un giro moderno, considerá el Sombra de Cedro, nuestro Color del año 2015. Este tono cálido crea una atmósfera acogedora, perfecta para transformar tu dormitorio en un santuario de serenidad.

La paleta de colores de la naturaleza

Una combinación de terracota y rosa oscuro, los tonos arcilla de Sombra de Cedro dan a este color su calidez. ¿Por qué no ir más allá en la paleta de colores de la naturaleza y combinar Sombra de Cedro con otros tonos terrosos? Los neutros fríos tal como el gris piedra proporcionan un contraste imponente, mientras que los neutros cálidos, tal como gris paloma, te ayudarán a crear un estilo más tranquilo.

Creá tu refugio

Para lograr el mejor santuario en el dormitorio, pintá las paredes superiores de Sombra de Cedro. Después, usá Gris Piedra en las secciones inferiores para crear una sensación de profundidad. Si querés darle un giro contemporáneo, podrías pintar una franja más pálida en Gris Paloma alrededor del dormitorio que ayudará a definir el espacio. Acabá el estilo con ropa de cama en tonos neutros para resaltar el estilo moderno del dormitorio.