Respirá hondo y relajate

Después de un día ajetreado, no hay nada mejor que volver a a casa y encontrarte con un living donde podés escaparte y relajarte. Si buscás una paleta de color elegante que calme los sentidos, probá combinar blancos y neutros con una cálida Sombra de Cedro, nuestro Color del año 2015.

Marcá tendencia

Una de las formas más fáciles de crear un espacio que fomente la relajación es usar colores cálidos. En este living, las paredes neutras y los muebles modernos se han alegrado instantáneamente con la simple adición de una pared de estilo pintada de color Sombra de Cedro. Los tonos terrosos y arcilla de Sombra de Cedro evocan calidad e intimidad, mientras que los colores neutros usados en el resto de la habitación crean un efecto de calma.

Volver a la naturaleza

Para hacer que el color Sombra de Cedro realmente resplandezca, combinalo con accesorios y telas en tonos similares; por ejemplo, almohadones de terciopelo, muebles de madera y candelabros de cobre. Realzá la sensación acogedora con mantas suaves texturadas, y hasta podrías agregar un cuero de vaca para darle un giro contemporáneo. La combinación de colores cálidos y materiales naturales reproducirá la tranquilidad de la naturaleza para crear un espacio perfecto donde relajarse.

Colores disponibles