Traé al interior los colores de la madre naturaleza

Contar con un lugar inspirador para trabajar en casa es vital para ser productivo. El secreto del éxito en el estudio es crear un espacio que sea tanto calmo como energizante.

Inspirados en el paisaje natural, estos verdes, marrones y neutros se complementan de forma excelente. Esta paleta de color apagada de verdes y marrones intensos genera una sensación de tranquilidad que ayuda a crear un entorno calmo y productivo, mientras que el techo verde agrega un toque de dramatismo inesperado.

Creá zonas para mantenerte organizado

Para ayudar a mantener el espacio limpio y libre de desorden, quizás puedas marcar zonas distintas para las diferentes tareas, como un área para actividades prácticas creativas, una silla cómoda para relajarte con un buen libro y un espacio para el escritorio y la computadora.

Agregá accesorios de materiales naturales

Para continuar el tema natural, quizás puedas agregar muebles de madera y accesorios de materiales naturales, como tejidos, lana y cuero. Liberá tu escritorio de desorden pero rodealo de imágenes inspiradoras y artículos de papelería útiles almacenados en tarros elegantes. Después sentate, relajate y dejá que la creatividad fluya.

Colores disponibles