Superponé capas de neutros para crear interés

Es fácil crear un esquema de color neutro sofisticado. Si buscás profundidad e interés, probá pintar las paredes en una gama de neutros cálidos, tal como ostra, piedra y arena, como en este living. Si agregás tejidos decorativos con texturas, como seda y piel, el espacio ganará incluso más diversidad.

Un estilo moderno y unificado

Si querés un estilo moderno y contemporáneo, agregá muebles neutros en tonos de blanco lavado. Aquí, el piso de cemento pulido refleja la luz hacia arriba y la rebota en la habitación, lo cual aumenta la sensación de amplitud. El piso también refleja el color del techo, y así unifica la habitación.

Terminaciones elegantes

Para agregar calidez a un espacio grande, usá materiales naturales tales como muebles de madera, almohadones de algodón y mantas de lana suave.

Vas a ver que los diferentes grises y la variedad de texturas agregan capas de interés a esta habitación, lo que prueba que los esquemas neutros no necesitan toques de colores audaces. Pero si tenés ganas de crear contraste, un buen truco es intentar agregar algunos accesorios negros para una terminación realmente elegante.

Colores disponibles