Creá un estilo que les guste a ambos

¿Tenés un estilo de decoración diferente al de tu pareja? Quizás a uno de los dos le gusten los tonos femeninos y al otro le agrede un estilo más masculino. No dejes que esto te impida crear un estilo que les guste a ambos. Una de las tendencias clave de 2015 se trata de celebrar las diferencias entre las personas al mismo tiempo que se fomenta un estilo armonioso.

Pensá con creatividad

Adoptá esta tendencia en tu habitación al combinar colores masculinos y femeninos de formas sorprendentemente inteligentes. Los tonos oscuros seductores, como caqui, gris pizarra y verde azulado combinan perfectamente con colores más suaves, como ciruela, rosa oscuro y crema. Esta combinación de tonos tradicionales masculinos y femeninos crea un estilo clásico y elegante.

Celebren sus diferencias

Destacá los accesorios para enfatizar lo que es importante para cada uno de ustedes. Aquí, se colocaron retratos separados de él y ella sobre la cabecera. Podrías probar agregar flores de color rosa suave sobre una de las mesas de luz y una vela de fragancia masculina en la otra. Al crear dos estilos diferentes que se adapten bien, crearás un santuario de tranquilidad que a los dos les encantará.

Colores disponibles