Energía e inspiración

El naranja es conocido por estimular la creatividad y estimular los sentidos pero los tonos demasiado brillantes de naranja pueden volverse abrumadores rápidamente. Si querés un naranja apagado pero energizante podés probar decorar tu oficina en el hogar en tonos Sombra de Cedro. Este tono cálido te dará un fondo energizante que te permitirá enfocarte en la tarea que tenés que hacer.

Paredes de dos colores

En esta oficina en el hogar, el color Sombra de Cedro se ha usado en la mitad inferior de la pared para ayudar a definir el espacio de estudio y atraer la mirada. Se ha fusionado de una hermosa forma con el color de la mitad superior, un naranja arcilla claro mediante un efecto de pintura llamado degradé. La calidez de la Sombra de Cedro crea una atmósfera energizante a la vez que el color arcilla claro genera equilibrio en la habitación. El efecto de degradé no solo genera una estilo de tendencia, también ayuda suavizar el pasaje de un color al otro.

Agregá toques de color

Para terminar el estilo, intentá agregar toques de color sorprendentes con accesorios, muebles y telas. El amarillo canario brillante contrasta estupendamente con la Sombra de Cedro y, como es un color audaz, solo necesitás pequeños toques de color para causar un impacto.