El arte callejero está cambiando por completo todas las reglas de la decoración, con resultados espectaculares. Gracias a grandes nombres como Banksy y Shepard Fairey - creador del emblemático afiche ‘Hope’ (Esperanza) de Barack Obama -, esta tendencia ha pasado de las calles a las galerías de arte, los museos e inclusive, a la decoración de interiores. Te damos una idea rápida y sencilla para imprimir la vibrante energía del arte callejero al living de tu casa:

Es un efecto de pintura de alto impacto y funciona mejor en espacios pequeños - sugerimos utilizar un gran lienzo de tela o un tablero DM, en vez de pintar directamente sobre la pared. Elegí una paleta de cinco o seis colores complementarios, como púrpura y azul, o rosa y naranja y probá añadir contraste con un tono de acento. [Insertar aquí la marca] las muestras de pintura son perfectas para este trabajo, ya que no se necesita una gran cantidad de pintura para lograr este estilo.

Con la ayuda de un pincel de cerdas suaves, creá la base con bloques desparejos de tres colores, los más tenues, en un acabado estilo camuflaje. Una vez seco, volcá las latas de pintura en las respectivas botellas de plástico y salpicá la pintura en la superficie (colocá una funda de plástico para proteger el piso). Lo ideal es aplicar un color por vez; dejá secar por bastante tiempo entre capas, esto evitará que los colores se fusionen entre sí.

Una vez que la pintura se ha secado, colgá tu obra de arte en un espacio prominente para crear un punto de encuentro apasionante. Y lo mejor de crear tu propia obra de arte en un lienzo es que podés cambiarlo a tu antojo.

Colores disponibles