Enamorate de las capas

Llevamos vidas cada vez más multidimensionales, con profundidades ocultas que se van revelando a medida que las observamos. Contá tu propia historia mediante el diseño a partir de la creación de un efecto rico de superposición de capas con colores, telas y muebles.

Paleta de colores pasteles

Los colores que componen esta tendencia son pasteles suaves y luminosos, con una reminiscencia nostálgica a la niñez. Pensá en amarillo huevo, terracota cálido, rosa viejo, azul semimate y tonos lilas.

Combinados con neutros cálidos como pergamino pálido y arena, verás que esta hermosa paleta es tanto estimulante como serena.

Generá el estilo

Aprovechá esta tendencia con grupos o conjuntos de color en lugar de un solo tono. Continuá el estilo al elegir muebles en tonos neutros sutiles, como madera clara y haya color miel. Después, agregá más capas con tu selección de telas y adornos; esto te ayudará a crear sensación de profundidad.

Verás que este esquema multifacetado refleja el agitado mundo externo mientras que la fresca paleta de color crea una atmósfera hermosa y calma para relajarte.

Colores disponibles