Cuadros, ornamentos, obras de arte de los niños, jarrones...¡uf! Coleccionar artículos hermosos para tu hogar es uno de los placeres más lindos, pero a veces puede resultar complicado saber dónde exhibirlos sin sobrecargar la habitación.

elegí colores que combinen

El primer paso para crear una pared artística elegante es elegir un color de pared que no solo haga destacar sino que también combine con las obras de arte y los ornamentos que tenés. Podés elegir un color que se repita en las piezas u optar por un tono que combine con los colores de las obras que querés exhibir. Un color vivo y brillante, como este rosa coral fuerte, también ayudará a recortar el espacio y centrar la atención en tu arte.

composición artística

Antes de colocar ganchos en la pared, disponé las piezas sobre el piso para tener una idea de cómo se verán en conjunto. Si no te das mucha idea de cómo agruparlas de la mejor manera, ¿por qué no empezar con el marco más grande en el centro y rellenás la pared de alrededor con marcos de varios tamaños y formas? No dudes en jugar y mover los elementos, te va a sorprender cuán diferente puede lucir una pieza en un lugar distinto.