Naturaleza inmensa, mi pequeñez

Si tenés ganas de escapar del paso agitado de la vida moderna y crear un santuario en tu casa, tenés suerte. "Naturaleza inmensa, mi pequeñez" es una de las tendencias clave del próximo año, que nos anima a llevar la esencia libre y fluida de la naturaleza a nuestras casas.

Acercate a la naturaleza

Si te inspira la enormidad de la naturaleza pero querés generar una sensación de seguridad, vas a descubrir que podés tener ambas cosas en tu casa. Al usar el color y dar estilo de formas inteligentes, es fácil celebrar a la "gran naturaleza" al mismo tiempo que creás espacios cálidos y acogedores para acurrucarte.

Planeta tierra

Los ricos tonos terrosos ocre, marrón sepia y naranja siena capturan la sensación del desierto de Arizona envuelto por el sol... vasto, imponente, pero de una hermosura sorprendente. ¿Por qué no usar estos colores en tu casa para encapsular esta sensación de espacio y libertad? Para dividir una habitación grande, podrías usar un biombo bellamente pintado o crear la ilusión de una pared baja. Después, simplemente agregá un sofá acogedor para sentarte, relajarte y desconectarte después de un largo día.

Colores disponibles