Dormitorio decorado con el color el color del año 2022 de Pinturas Alba. Coulis de Arándano, cuando se combina con accesorios, muebles simples y naturales de madera, cerámica o lino, optimiza la luz del día y nos da el valor para seguir adelante.
Pintá tus paredes con el Color del Año 2022 de Alba, Coulis de Arándano™

Refrescá tu casa con el Color del Año de Alba

Claro y aireado, el color del año 2022 de Alba, Coulis de Arándano™, trae nuevos aires y redescubrimientos a cualquier hogar. Te revelamos cómo elegimos el color del año y cómo podes combinarlo con los tonos de tendencias que iluminarán cada ambiente ...

Encuentro virtual de expertos internacionales en diseño para estudiar las tendencias de Alba

Para seleccionar nuestro Color del año, invitamos a un grupo de reconocidos expertos en diseño internacional para ayudarnos a comprender el momento actual y compartir su percepción sobre lo que está influyendo en nuestras maneras de vivir.

El encuentro de este año, tuvo lugar a través de la virtualidad, nuestros expertos - arquitectos, analistas culturales, innovadores en diseño y tecnología - aportaron conocimientos globales. Cada experto presenta sus observaciones e imediatamente iniciamos la discusión para que este grupo de ideas nos muestre los caminos para los próximos años y cómo impactarán en nuestra forma de vida.

Durante los últimos 18 meses, nuestras vidas han cambiado radicalmente, pero también hemos tenido tiempo para repensar la forma en que vivimos y reevaluar lo que es realmente importante. En nuestra reunión de Predicción de Tendencias, hablamos sobre cómo se ha transformado el papel de la casa; sobre cómo la naturaleza es esencial en nuestras vidas; cómo la creatividad y las artes nos brindaron consuelo e inspiración durante nuestro aislamiento; y lo importante que es adoptar nuevas ideas y opiniones mientras intentamos cambiar el mundo para mejor.

Estas discusiones nos llevaron a elegir un tema para la colección del año 2022 de Alba - Nuevos aires y redescubrimientos - y el tono en sí, que encapsula lo que necesitaremos para nuestros espacios en 2022, Coulis de Arándanos™ un azul claro suave; un color fresco, alegre y bueno para alimentar el alma. Y es un tono que puede abrir y revitalizar nuestros hogares. A partir de él, hemos creado cuatro paletas de colores fáciles de combinar para que puedas renovar tu espacio como desees.

1. Combiná el Color del Año 2022 de Alba con tonos multicoloridos que crean espacios animados, revigorizantes, flexibles que funcionan para vivir, trabajar, relajarse y mucho más. 

Living decorado con el color Coulis de Arándano de la paleta de Colores Una Casa Versátil y Alegre de Pinturas Alba. Los tonos amarillos y rosas combinan perfectamente con el color del año.

Cuando un living necesita transformarse instantáneamente en una oficina o un aula, necesitamos un espacio flexible para poder hacer todo. Aplicando Coulis de Arándano™ y la paleta de colores para una Casa Versátil y Alegre, que con su combinación de colores únicos y asombrosos, te ayudará a renovar un ambiente delimitando diferentes áreas de uso para cualquier actividad. 

Para ver ideas e inspiración con los Colores de la Paleta Una Casa Versátil y Alegre, cliqueá aquí

Qué colores?

Coulis de Arándano™
Fantasía Oliva
Rosa Puccini
Verde Toscana

2. Traé los efectos positivos de la naturaleza a tu comedor diario con los verdes y azules frescos de la paleta de colores Una Casa Suave y Natural. 

Comedor diário y cocina integrada con el color Coulis de Arándano de Pinturas Alba. Los tonos en azul y verde combinados con muebles de madera crean exitosas propuestas decorativas inspiradas en la naturaleza.

Con los tonos claros y naturales de la paleta de colores inspirados en la naturaleza, combinados con el Color del año 2022, Coulis de Arándano™, conseguirás traer la frescura del aire libre al interior. En un lugar rural, estos colores pueden complementar el entorno; en un espacio urbano, pueden ayudarnos a sentir el contacto con la naturaleza.

Para ver ideas e inspiración con la Paleta Una Casa Suave y Natural inspirados en la natureza, clickeá aquí.

Qué colores?

Horizonte
Coulis de Arándano™
Azul Fénix
Tormenta Melancólica

3. Elegí los tonos suaves y equilibrados de la Paleta Una Casa Delicada y Afectiva y con el Color del Año 2022, Coulis de Arándano, crearás un espacio relajante que alimenta y calma el alma. 

Escritorio de trabajo decorado con rayas en la pared en tonos rosa y lila combinados con el color Coulis de Arándano. Una combinación clara y equilibrada que hace del espacio un lugar más agradable, ideal para refugiarnos.

Todos necesitamos un lugar para recargar baterías y sentirnos inspirados; um espacio  para poder escapar de lo cotidiano. Pintá tus paredes con los colores de la Paleta Una Casa Delicada y Afectiva que lograrás un ambiente cómodo y reconfortante, y si preferís rayas, crearás un punto focal sorprendente.

Para ver ideas e inspiración con los Cores de la Paleta Una Casa Delicada y Afectiva, cliqueá aquí

Qué colores?

Coulis de Arándano™
Esgrima
Gris Niebla

4. Probá los colores de la Paleta Una Casa Aireada y Luminosa para lograr un espacio fresco, abierto y acogedor.

Dormitorio decorado con el color Coulis de Arándano de Pinturas Alba. El tono azul de la pared combinado con suaves tonos neutros aportan frescura al ambiente.

Queremos que nuestro hogar sea un lugar donde podamos sentirnos seguros y adoptar nuevas ideas. Una combinación de neutros suaves y tonos cálidos de la Paleta Una Casa Aireada y Luminosa puede ayudar a crear un espacio abierto para cualquier actividad generando una atmósfera de liviandad.

Para ver ideas e inspiración con los Colores de la Paleta Una Casa Aireada y Luminosa, cliqueá aquí

Qué colores?

Coulis de Arándano™
Escarcha Pura
Embarcadero de Piedra

Para más inspiración, ingresá a Colour Futures 2022 de Alba.

¿Necesitas ideas para definir un ambiente con diferentes colores? Encuentra inspiración en nuestro video tutorial.