El Color del Año de Alba con rosas y rojos intensos

Para ayudarte a transformar tus paredes con los estilos de moda, creamos 4 combinaciones de colores sencillas en torno a Piedra Esculpida. Con los vistosos rojos y rosas de la paleta Colores Expresivos, llenarás tu espacio de personalidad y creatividad…

El Color del Año 2021 de Alba, un tono neutro cálido y natural que deja brillar a otros tonos, intensifica, equilibra, y funciona a la perfección con nuestra paleta Colores Expresivos, creada para ayudarte a transformar tus paredes.

La paleta Colores Expresivos, incluye rosas y rojos fuertes combinados con colores más sutiles del mismo tono, y son ideales para llenar tu hogar de energía y vitalidad. Es una paleta estimulante y asombrosa con toques de color unidos por neutros básicos.

Si buscás pintar una pared destacada o probar una de nuestras sencillas técnicas de pintura, los Colores Expresivos te ayudarán a darle personalidad a tu espacio, con un aspecto impactante y moderno que funcionará con cualquier mobiliario.

Estas son 4 ideas fáciles e inspiradoras para usar el Color del Año de Alba, Piedra Esculpida, con Colores Expresivos:

  1. Diseño gráfico en dormitorio
Dulux_CF21_Colour_of_the_year_Expressive_colors_global_1

Diseñá en las paredes de tu dormitorio. Combiná rosa pastel y matices sutiles de Piedra Esculpida con círculos geométricos en atrevidas tonalidades de rojo: la mejor forma de empezar el día con optimismo e inspiración.

¿Qué colores?

Piedra Esculpida
Cereza Intenso
Cielo Ardiente
Té Danzante

  1. Transformá tu sala de estar con un efecto en dos tonos
Dulux_CF21_Color_of_2021_Expressive_colors_global_2

Al agregar un rosa sutil con una raya del Color del Año de Alba, Piedra Esculpida, se crea un ambiente individual e impactante que va bien en paredes lisas o paneladas. Añadí accesorios en rosas y rojos más atrevidos para darle un toque de energía.

¿Qué colores?

Piedra Esculpida

Fulgor Africano 

  1. Creá curvas en la cocina
Dulux_CF21_Color_of_2021_Expressive_colors_global_2

Pintá un simple arco de tonalidades más oscuras que el color de la pared para resaltar los puntos de fuga de una habitación, como las puertas. Descubrí cómo dominar esta técnica de pintura en nuestro Paso a Paso [https://www.alba.com.ar/es/inspiracion-con-colores/como-pintar-un-arco-con-el-color-del-ano-2021-de-alba]. Elegí un color atrevido y contrapuesto para las puertas, como este rojo brillante, y añadí una pared de dos tonos con Piedra Esculpida y una tonalidad más clara, para darle vida y creatividad.

¿Qué colores?

Piedra Esculpida

Fulgor Africano

Cielo Ardiente

Bronce Tibetano

Té Danzante

  1.  Pintá el estudio con creatividad 
Dulux_CF21_Color_of_2021_Expressive_colors_global_4

Usar colores expresivos es pensar diferente. Aquí, un rosa vivo en contraste con el Color del Año 2021 de Alba define un espacio de trabajo divertido y funcional de planta abierta. Los accesorios en colores vivos y marcados dan el toque final.

¿Qué colores?

Piedra Esculpida
Cereza Intenso