Combiná el Color del Año de Alba con azules y verdes naturales

Transformá tus paredes con el Color del Año 2021 de Alba, Piedra Esculpida y una de nuestras sencillas combinaciones de colores. Los azules, verdes y grises de la paleta Colores del Planeta se combinan naturalmente y conectan con el exterior de forma reconfortante.

Piedra Esculpida, el Color del Año 2021 de Alba, es un tono neutro cálido y natural que crea una base firme para cualquier gama cromática interior. Un color que refuerza y equilibra, reflejo del planeta, el suelo, arcilla y piedra, enraizando la naturaleza incluso en los espacios más urbanos.

Piedra Esculpida también deja brillar otras tonalidades y funciona de forma natural con la paleta Colores del Planeta: azul, gris y verde. Combinados, estos tonos crean una atmósfera relajante y reparadora, agradable a la vista, tanto en ambientes modernos como clásicos.

Si preferís centrarte en uno o dos colores, o bien atreverte con una técnica de pintura fácil de lograr, esta paleta puede renovar y dar frescura a cualquier hogar. Aquí hay 4 ideas fáciles e inspiradoras…

  1. Un dormitorio tranquilo con colores de tierra, mar y aire
Dulux_CF21_Colour_of_the_year_Earth_colors_global_1

Un dormitorio que parece estar en el exterior con verdes tonificantes y un azul intenso que conectan con la naturaleza. El toque final lo da el Color del Año de Alba, Piedra Esculpida. Las persianas pintadas y las almohadas a juego marcan el estilo, mientras que una silla de mimbre natural completa la estampa.

¿Qué colores?

Piedra Esculpida
Jardín Nocturno
Tempestad Inminente

  1. La frescura de una sala de estar contemporánea
Dulux_CF21_Colour_of_the_year_Earth_colors_global_2

La tonalidad terrosa del color Piedra Esculpida y el verde suave crean una sala de estar que parece sacada directamente de la naturaleza. Con plantas de interior, materiales naturales y estampados botánicos, este estilo moderno es un soplo de aire fresco.

¿Qué colores?

Piedra Esculpida
Jeans Grises
Mica Negra

  1. Celestes en el comedor, casi como estar al aire libre
Dulux_CF21_Colour_of_the_year_Earth_colors_global_3

Pintá un cuadrado azul intenso sobre una pared azul pálido y encuadralo con un marco del Color del Año de Alba, Piedra Esculpida para simular una ventana con la técnica trompe l'oeil. Fresco y relajante, dará amplitud a cualquier comedor. Si añadís vegetación y materiales naturales, te hará sentir como si comieras al aire libre.

¿Qué colores?

Piedra Esculpida
Coulis de Arándano
Blueberry

  1. Estudio infantil en rayas de dulces naturales
Dulux_CF21_Colour_of_the_year_Earth_colors_global_4

Mezclá estilo y simplicidad en una habitación infantil pintando la pared en diferentes colores tierra: azul suave, verde pálido y el Color del Año de Alba, Piedra Esculpida. Las franjas de distintos anchos agregan interés visual y permite ambientar cada área con un tono diferente. Relajante y creativo, funcionaría en cualquier sala, pequeña o grande.

¿Qué colores?

Piedra Esculpida
Jeans Grises
Coulis de Arándano