Conocé la primera experiencia Satélite CASA FOA en Puertos de Escobar.

Experiencia Satélite Casa FOA Puertos Instalación Artística Cíclope

Mural realizado por Cíclope en espacio de entrada. 

Artistas: María Pilar Tolosa y Julián Facundo Razquin

Nos recibe dando la bienvenida a Experiencia Puertos, el mural de Cíclope, pintado con los colores de la Paleta Color Test.
El espacio nos envuelve con color y formas orgánicas que impactan e instiga al visitante a sentir múltiples sensaciones, calidez, abrazo y armonía para comenzar un rico recorrido de interiorismo.
Julián y María del Pilar crean complicidad entre los que habitarán la unidad trayendo el lago al interior utilizando tonos de la naturaleza y el arte que flota cuando atravesamos las esculturas que están expuestas de manera permanente en el entorno. 

Mural Ciclope

Eligieron como destaque en la composición el color del año, Piedra Esculpida. donde la creación de estos jóvenes artistas contraponen y despliegan en absoluto equilibrio 19 colores de la colección Alba Color Test. Los tonos usados son:  Explosión de Gris, Sendero del Sahara, Durazno Delicioso, Caramelo Crocante, Día Feliz, Begonia Osada, Rosa Capri , Playa de Coral, Rosa Ballet, Flor de Naranja, Azul Cósmico, Gris Plata, Gris Noble, Espíritu de Seducción, Cinta Violeta, Lila Primaveral, Místico, Té Danzante

Mural Ciclope

Colores utilizados:


Piedra Esculpida, Explosión de Gris, Sendero del Sahara, Durazno Delicioso, Caramelo Crocante, Día Feliz, Begonia Osada, Rosa Capri , Playa de Coral, Rosa Ballet, Flor de Naranja, Azul Cósmico, Gris Plata, Gris Noble, Espíritu de Seducción, Cinta Violeta, Lila Primaveral, Místico, Té Danzante

Fueron pintados con Albalatex Toque Sublime, producto con una terminación suave y delicada con un brillo intermedio, entre el mate y el satinado.