Pintura mate: ideal para paredes interiores

Esta pintura a base de agua es perfecta para su uso en paredes interiores. Está disponible en diferentes niveles de resistencia, incluido el acabado súper duradero que es ideal para áreas de alta exigencia, como corredores o habitaciones infantiles. También funciona perfectamente para ocultar las imperfecciones de la superficie, por ejemplo, en casas más antiguas o en paredes donde recientemente retiraste empapelado. Podés retocar las paredes mate con facilidad y algunas variedades han agregado el beneficio de ser lavables para que puedas pasarles un paño y limpiarlas.

Terminación egg shell: da a la paredes interiores un acabado moderno

Esto es lo que necesitarás si buscás un acabado casi mate. Es más liso que el mate estándar (casi como seda). A pesar de que tradicionalmente se utilizaba en propiedades de época, es ideal si querés crear un estilo súper moderno en tu casa.

Látex satinado: ideal para áreas exigidas y a la vez elegantes.

La pintura satinada otorga un acabado elegante de alto valor decorativo y puede limpiarse con un paño o con una esponja fácilmente, por eso es ideal para las áreas ajetreadas que necesitan limpieza frecuente. También podés usarla para destacar sutilmente detalles tradicionales como molduras y cornisas.

Esmalte al agua satinado: ideal para las paredes de la cocina y del baño

Tiene semi brillo y es resistente a la humedad, por lo cual es perfecto para las paredes de la cocina y del baño, como también para pintar carpintería, muebles de la cocina y muebles. El acabado es lo suficientemente duradero como para poder limpiarlo con un paño y se puede retocar fácilmente.

Semimate a base de solvente: ideal para madera y metal en interiores

Debe usarse especialmente sobre madera y metal en interiores. Su durabilidad la hace ideal para alféizares de ventanas.

Esmalte Brillante: da a la madera y al metal un acabado brillante

La pintura brillante tiene un brillo alto y es una elección popular para maderas y metales ¿Querés ahorrar tiempo en pintar? Considerá una opción de una sola mano, Albalux 2 en 1.

Esmalte al Agua Brillante: ideal para madera tanto interiores como en exteriores

Esta pintura súper brillante genera un acabado tipo espejado que luce genial en todo tipo de maderas y puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores, donde destacará los detalles de diseño. Los acabados brillantes, en general, son más fáciles de mantener limpios porque no retienen la suciedad y pueden limpiarse con facilidad.