1. Antes de buscar listados locales en Internet o pedir una recomendación a un amigo, es importante evaluar el trabajo. Prepará una lista de lo que hay que pintar y dónde, e incluí todos los preparativos que serán necesarios. Esto ayudará al pintor a estimar el presupuesto con precisión.

  2. Pedí presupuesto, por lo menos, a tres pintores diferentes y, si es posible, pedí que visiten tu casa para que vean el trabajo en persona. Es importante que presupuesten todos los aspectos, incluida la preparación.

  3. No tengas miedo de preguntar:

  • ¿Quién se encargará de mover los muebles, cubrirlos y limpiar al terminar el trabajo?
  • ¿El trabajo tiene garantía?
  • ¿El pintor tiene seguro?
  • ¿Puede presentar referencias de trabajos anteriores?
  • ¿Cuál es el cronograma propuesto?
  • ¿No proporcionás la pintura? Preguntá si utilizan pintura de Alba.

Por último, confiá en tus instintos. Un buen pintor profesional debería ser ordenado, puntual, serio y educado, además de estar preparado para responder preguntas y ofrecer sugerencias. Debe compartir con vos la misma pasión por tu proyecto de decoración.

Pintores Albapro

ALBApro es un grupo de pintores profesionales quienes demuestran a ALBA su alto grado de competencia en todos los aspectos de la pintura y de la calidad de mano de obra, a través de la mejor práctica del negocio y la excelencia del servicio al Cliente. PINTOR CERTIFICADO: es un profesional de la pintura a quien ALBA certifica su excelencia profesional y que esta habilitado por ALBA para dar una garantía escrita de 12 meses, que permite dar un reaseguro total al cliente por los trabajos realizados exclusivamente con productos ALBA.

Encontrálos en Pintores Albapro