Alba color de casa FOA

Alba es el Color de Casa FOA

Donde está la tendencia Alba está


Alba es el color de Casa FOA formando parte de la mayor muestra de arquitectura, paisajismo e interiorismo de la Argentina desde 1985 en su primera edición.
Cada año junto a los profesionales que participan de la exposición creamos espacios estimulantes, transmitiendo sensaciones positivas, de bienestar y equilibrio donde el color tiene un poder transformador en la vida de las personas.

Casa FOA Distrito ELCANO – 37° edición.
Desde el 19 de noviembre hasta el 19 de diciembre 2022.


En esta ocasión 28 espacios de interiorismo, 5000 metros cuadrados de ideas, conceptos y paisajismo, junto a arte mural serán el escenario perfecto para descubrir cómo transformar tu hogar con las últimas tendencias de color y diseño.

Bajo la consigna de “Espacios para vivir más felices” esta nueva edición de Casa FOA nos desafía explorando nuevas formas de habitar nuestras casas y espacios de trabajo con soluciones innovadores de diseño.

Por eso te invitamos a descubrir entre otras innovaciones, la suavidad del Efecto Velvet, la textura del Cemento Alisado o los colores vibrantes de Design junto a las paletas de tendencia 2022 en una experiencia de interiorismo y diseño inolvidable.

Próximamente compartiremos contigo imágenes, recorridos y detalles de todos los ambientes FOA 2022 ¡no te lo pierdas!